¿Quiénes somos?

Trabajamos con los mismos principios que cualquier puesta en marcha exitosa: ser rápidos, adaptarnos y escuchar. Repítelo.

Nuestra historia

Quiénes somos y qué hacemos.

Quiénes somos y qué hacemos es casi tan antiguo como el Internet mismo, Widboo surgió para dar a las personas una manera fácil y accesible de poner sus ideas en línea. Estamos aquí para ayudar a las personas a empezar de manera fácil, a crecer confiados y a dirigir exitosamente sus propias empresas. En resumen, para ayudarles a sobresalir, ¡en línea y fuera de línea!

Widboo impulsa la plataforma de nube dedicada a pequeñas empresas independientes. Con más de casi 1000 clientes en todo el mundo y la gestión de más de 500 nombres de dominio, Widboo es el lugar al que acuden las personas para ponerle nombre a sus ideas, crear un sitio web profesional, atraer clientes y administrar sus trabajos.

Widboo es

Registrador de nombres de dominio

Widboo es

Servicios web profesionales

Widboo es

Desarrollador de software

Web hosting

Confía tu sitio al proveedor de hosting número 1 a nivel nacional. Contamos con recursos disponibles cuando los necesites. O realmente puedes estar por encima de todo mediante nuestro sólido panel de control de estadísticas.

Dominios

Encuentra tu nombre de dominio perfecto. ‌‌Casi 1000 clientes registran sus dominios con nosotros. Algo saben. Supervisión en tiempo real para garantizar que tu sitio web esté siempre operativo.

Desarrollo

Widboo desarrolla software con los mejores estándares, para que sea confiable en todo momento. No sólo vendemos software, también lo desarrollamos a medida y damos soporte siempre que lo necesites.

Servicios web

Cada vez más gente confía en nosotros antes que en otros proveedores. Ya que los servicios web correctos pueden abrirte las puertas del éxito, no querrás equivocarte en esto. Elige los mejores servicios web, sólo en widboo.com

Lo que dicen nuestros clientes