Encuentra tu nombre de dominio perfecto

Soluciones inteligentes y eficientes.

.COM $17.99

.ORG $14.99

.NET $14.99

.INFO $14.99

.COM.EC $35.00

.EC $35.00

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesitas ayuda? A nuestros expertos les encanta ayudar.

¿Qué es un nombre de dominio?

Un nombre de dominio, como www.miempresa.com, se parece mucho a la dirección de una casa o negocio. Así es como se usa un nombre de dominio: Es una forma fácil de encontrar la ubicación exacta de un sitio web sin tener que recordar su dirección numérica.

¿Por qué debo registrar un dominio?

Registrar un nombre de dominio es excelente para construir tu negocio, proteger tu marca y crear una identidad dinámica en Internet. Al registrar un nombre de dominio, puedes evitar que tu competencia registre nombres de dominio similares para atraer a los clientes hacia ellos en lugar de hacia ti.

¿Cómo comprar un dominio?

Registrar un dominio con widboo.com es muy sencillo. El primer paso es buscar un nombre de dominio en el buscador de arriba. El segundo paso es crear un cuenta y completar con todo el proceso de compra. Un asesor te ayudará en todo el proceso, sólo comunícate con nosotros.

¿Cuándo registrar un dominio vencido?

Después de que venza el período de gracia de un registrador. La mayoría de los nombres de dominio tienen un período de recuperación. Este período puede durar de 2 semanas a 30 días. El registrante actual podrá renovar el nombre de dominio con la tarifa de renovación del nombre de dominio.

Soporte de un experto en línea 24x7

¿Necesitas ayuda? Nuestros expertos estarán
encantados de poder ayudarte.