PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesitas ayuda? A nuestros expertos les encanta ayudar.

¿Cómo Widboo ayuda a los propietarios de empresas para que triunfen?

Widboo ofrece más que desarrollar tu sitio web, te ofrecemos todo lo que necesitas para crear una presencia en línea efectiva e inolvidable. ¿Ya tienes una página? Ofrecemos planes de que te ayudarán a tener presencia en internet.

¿Por qué comprar un nombre de dominio con Widboo?

Comprar un nombre de dominio es fácil, con nuestra herramienta de búsqueda de dominio y nuestras herramientas de generador de nombres de dominio puedes encontrar la dirección perfecta de página web para tu empresa.

¿Qué es lo que hace que el Web Hosting de Widboo sea líder nacional?

Con casi 5 años en la industria, tenemos la experiencia, la tecnología y los expertos en hosting para ayudar a los diseñadores web, desarrolladores, blogueros y empresas en línea a crear y mantener su presencia. Nuestra plataforma de hosting, segura y completa con cPanel, ofrece una garantía de 99.9% tiempo de actividad y asistencia técnica de primer nivel, que ha ayudado a más de mil de clientes a estar en línea.

¿Por qué mi negocio necesita un correo corporativo?

Es más probable que los clientes confíen en una dirección profesional como lily@consultores.com que consultores9728@hotmail.com. Las direcciones de correo personalizadas promocionan tu empresa de manera más efectiva. Siempre que envías un correo electrónico, estarás proporcionando tu dirección web a tus clientes y potenciales compradores.

¿Qué es un nombre de dominio?

Un nombre de dominio, como www.miempresa.com, se parece mucho a la dirección de una casa o negocio. Así es como se usa un nombre de dominio: Es una forma fácil de encontrar la ubicación exacta de un sitio web sin tener que recordar su dirección numérica.

¿Por qué debo registrar un dominio?

Registrar un nombre de dominio es excelente para construir tu negocio, proteger tu marca y crear una identidad dinámica en Internet. Al registrar un nombre de dominio, puedes evitar que tu competencia registre nombres de dominio similares para atraer a los clientes hacia ellos en lugar de hacia ti.

¿Cómo comprar un dominio?

Registrar un dominio con widboo.com es muy sencillo. El primer paso es buscar un nombre de dominio en el buscador de arriba. El segundo paso es crear un cuenta y completar con todo el proceso de compra. Un asesor te ayudará en todo el proceso, sólo comunícate con nosotros.

¿Cuándo registrar un dominio vencido?

Después de que venza el período de gracia de un registrador. La mayoría de los nombres de dominio tienen un período de recuperación. Este período puede durar de 2 semanas a 30 días. El registrante actual podrá renovar el nombre de dominio con la tarifa de renovación del nombre de dominio.